Fase Lútea

Hola.. Tengo una duda acerca de la fase lútea.. Tengo entendido que la misma se mantiene siempre igual, pero buscando he leído que algunas personas les puede variar, claro eso se supone que no es normal.
Quiero saber que tan común es que varíe, ¿y por qué razones puede variar?

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente la fase Lútea esta supuesta a permanecer constante, lo que puede variar es la ovulación. Sin embargo no se considera tan anormal si la variación es de 1 - 2 días, fuera de ahí, se considera como una deficiencia de la hormona progesterona, y habría que hacer un estudio más a fondo para saber que es lo que esta sucediendo.