¿Me puedes dar un método que me asegure al 100% que voy a quedarme embarazada?

Hola Me podrías decir como o que debo hacer para quedar embarazada osea para que fijo si o si que embarazada

1 respuesta

Respuesta
Aquí te voy a dejar unas pautas a seguir para un embarazo.
Antes tienes que saber, tus momentos fértiles, es muy fácil saberlo, si eres regular, debes de contar siempre a las dos semanas después de bajar tu regla, contando el primer día de sangrado. Cuando presentes un flujo como clara de huevo, entonces es cuando estás ovulando. Si eres irregular, lo tienes más difícil, lo que puedes hacer es tomarte la temperatura basal, y a medida que se va acercando la ovulación sube. Cuando tengas 37.3 estás en momento idóneo. Si quedas embarazada esa temperatura se mantiene por la progesterona. Si no estás embarazada la temperatura basal, es decir la de la mañana baja. Es recomendable comprar un termómetro que mide la temperatura vaginal.
Disculpa es que con el llevo como 7 meses intentándolo por ejemplo en enero paso solo como 4 veces como no quede embarazada el siguiente mes paso más veces y si sucesiva mente hasta el punto deq pasaba de 3 a 4 veces por semana (exceptuando los 3 días de mi regla), y n Marzo creo que fue cuando calcule mis días fértiles tuve relaciones con el en esos días y no estoy embarazada.
asi q nose que pasa acaso debera de eyacular miiles de veces para q qde embarazada, ademas creeme que n estoy con el solo unos 10 minutos osea pasamos bastante tiempo haciendo eso.
Es mi novio vivo con el dentro de 2 años nos casaremos y queremos tener un hijo antes de eso.
A y otra cosa como se si soy Estéril e una manera en la que no gaste mucho
Gracias
Puede ser que estés nerviosa, y por eso no te quedas embarazada, lo que tienes que hacer es relajarte, y ya está.
Para saber si estás estéril o no, que no creo, es que te hagan una prueba de fertilidad en sangre, que te miran tus hormonas, como el estradiol, prolactina, etc..., y ahí te pondrá los valores normales, dependiendo en que ciclo menstrual te encuentra, tanto como en la fase folicular, pico ovulatorio y el post-ovulatorio, pero eso te lo tiene que hacer tu ginecólogo, además de ultrasonidos, ecografías, y todos los exámenes oportunos.
Tu novio tiene que hacer un espermiograma, para que le miren sus espermas.
Si no puedes quedar embarazada por método natural, puede hacerte por método de reproducción asistida.