Quisiera saber un poco más sobre los coágulos

Hola de nueva cuenta!.
Bien la Menstruación llego, pero hoy arroje un coagulo un poco grande, no tuve ningún tipo de cólico fuerte, de hecho es el primer día y pues no he tenido ninguna molestia solo siento que baja pero no baja de una manera fluida, baja un ratito y luego se detiene, luego baja otra vez y se detiene no se si me entienda
Estoy algo confundida no se si esto es una regla, o fue un aborto, o bien si solo esta desechando la sangre vieja de mi ultima menstruación
Disculpe las molestias con tantas preguntas, pero como dije antes busco tener un bebe.

1 respuesta

Respuesta
Vaya, lamento que te haya bajado la regla, lo que te pasa esos coágulos, a mí me suele pasar cuando se me retrasa la regla, hecho esos coágulos, es sangre vieja ni más ni menos, porque si fuera un aborto te dolería mucho el vientre, así que tranquila es regla y punto.
Suele bajar así cuando estás nerviosa, por ejemplo con buscar un embarazo, pero no te preocupes, ya verás como te bajará normal y a contar otra vez, apunta en el calendario, hoy es tu primer día de menstruación.
De todas maneras si ves que pasado mañana no arranca del todo, debes de ir a una consulta ginecológica, para que te miren, pero se supone que para mañana tu sangre bajará normal y corriente.
Saludos, y a por la siguiente vez.
Mari_Luz.