Espermas

Lo que pasa es que mi novio y yo tuvimos relaciones... Obio me pregunto si estaba en mis días fértiles y le respondí que si... Pues resulta que lo hicimos, pero cuando sintió que se le iba a venir saco el pene para que no cayera dentro de mi... Lo hicimos otras dos veces igual lo saco... Pero ya en la cuarta vez no pudo terminar y no sentía que se le fuera a venir el liquido, a mi m dijo que ya no podía sacar más... Aparte io cuando a veces saco un liquido parecido al semen cuando m éxito... Tengo entendido que también las mujeres lubricamos... Rbice mi ropa interior y tenia algo así, la verdad no se si era seman o el liquido que io saco... Pero en caso de que sea semen, ¿puedo quedar embarazada tanto con la manera en que tuvimos relaciones y con esa mancha en mi ropa?

1 Respuesta

Respuesta
El embarazo se puede producir cualquier día del ciclo, ya que la mujer puede tener retrasos o adelantos inesperados, tener dos ovulaciones un mismo ciclo o una ovulación espontánea cuando menos lo imagine, puedes hacer un cálculo aproximado del día de tu ovulación si no ocurre nada de lo descrito anteriormente, pero es solo de forma especulativa, ya que realmente no puedes saber cuando se produce ésta o si se produce, ya que también se pueden tener ciclos anovulatorios.
Cuando un chico se excita sexualmente, antes que eyacule, le sale líquido preseminal del pene. Este líquido corre a lo largo de la uretra para crear un entorno que permita acelerar el paso de los espermatozoides durante la eyaculación. Asimismo, neutraliza la química de la uretra y la vagina para que los espermatozoides tengan más posibilidad de sobrevivir. Suele ser transparente y sin color, variar en volumen y no contiene espermatozoides, PERO PUEDE RECOGER ESPERMATOZOIDES VIVOS DE UNA EYACULACIÓN PREVIA en el tracto reproductivo del hombre, por lo que puede ocurrir un embarazo cuando el líquido preseminalcon espermatozoides entra en la vagina o cae sobre la vulva. Dentro de los conductos deferentes del hombre, el espermatozoide tiene una vida de 42 días aproximadamente. Una vez depositado en la vagina de la mujer, tiene una vida de 3 a 5 días. Si el pene acaba de eyacular, aunque se observe que el semen ya se ha secado, puede contener restos de espermatozoides en su conducto deferente, por lo que una nueva penetración sin protección tiene riesgo de embarazo.
Pues gracias enserio... pero bueno quiero tener todo más claro... lo que pasa es que no lo hicimos así todas las veces seguidas si no que bueno después de que en la primera vez se le vino, pues duramos un rato normal, hasta salimos a dar una vuelta... y ya la segunda y tercera vez también pero poquitito menos de lo que esperamos la primera vez, bueno casi casi lo mismo... no fueron así muy seguidas las veces que lo hicimos, en cada una nos esperamos a lo mucho como 40 minutos, ¿es tiempo suficiente para que se le secará el líquido preseminal? ¿O cuánto debimos haber esperado?
Otra cosa, por ejemplo: lo que paso además, fue que cuando me puse mi ropa interior antes de que viera la mancha no sentí que estuviera húmeda, porque bueno lo que yo entiendo es que mientras haya humedad los espermas siguen vivos, quiero saber si en caso de que si llegará a ser el semen... y en caso de que sí esa gotita hubiera caído afuera de mi vagina o cayó... ¿puedo aún así quedar embarazada? ¿O no? Espero y si se entienda mi duda...
Ojala, si tiene correo, espero de favor pueda agregarme... mi correo es [email protected] espero su respuesta gracias...