¿Puede haber sensación de flato en un ovario?

Mari Luz, anoche tuve una sensación de flato en la zona del ovario derecho, esto no me había pasado nunca, como te comenté ayer mi chico y yo buscamos un bebé, ¿también tengo una temperatura corporal de 37,3 aprox. Esto sería normal si estuviera embarazada?

1 respuesta

Respuesta
La fiebre es totalmente normal durante la ovulación y en el embarazo debido al aumento de la progesterona, así posibiblemente estés embarazada, al igual que el flato, y espero que sea de embarazo de verdad, me alegraré un montón.
Bueno, si ha pasado 10 días de la relación, vete hacerte la de sangre, a ver si te sale positivo.