Sensaciones

Olaa yo quería formularte una pregunta que estado haciéndome estos días ¿en la fase de ovulación puede causarme somnolencia? Es que llevo unos días experimentando ciertas sensaciones en el cuerpo como somnolencia, palpitaciones, ¿dolores de ovarios esot es normal en la ovulación? Y como especie de sofocos como si tuviese la menopausia me parece bastante curioso ¿serán las hormonas?

1 respuesta

Respuesta
Querida Lorenitalope, durante los días de la ovulación es normal para muchas mujeres presentar tus síntomas, como el cansancio, dolores de ovarios, palpitaciones, a demás de los sofocos fuertes, porque al momento que ocurre la ovulación sube la progesterona por lo tanto aumenta la temperatura de 1 o 2 grados improvisamente produciendo estos efectos extraños pero muy normales, por el cual si es todo debido a las hormonas, por esto no te preocupes, que estés bien, besos!