Embarazo

Hola, los otros días tuve relaciones sexuale con mi pareja y el cree que se corrió en dentro ¿es seguro que me quede embarazada? Algunas veces me entra como mareillo... Y estoy super preocupada. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Sí, puedes quedarte embarazada perfectamente, por lo tanto solo hay que esperar y si tienes un retraso de 5 días, puedes someterte a una prueba de embarazo, y si optas por la de sangre que es más fiable, y eres menor de edad, es obligatorio ir acompañado por un mayor de edad preferentemente padres o tutores tuyos.
Aunque me gustaría saber estas preguntas:
1-¿Cuándo te ha bajado la regla? Siempre dime la fecha de tu primer día de la última menstruación.
2- ¿Eres regular con tus ciclos menstruales? De ser así, especifícame cuantos son tus ciclos es decir los días que esperas a bajarte tu próxima menstruación, contando siempre el primer día.
Bueno, aquí te dejo los resultados de las pruebas de embarazo:
Tienes que estar tranquila, lo hecho hecho está, no sé si quieres quedarte o no, pero como bien te he dicho ya está hecho.
Me bajo el día 15 de mayo pero claro, me tendría que haber bajado el 26.
Aun no me baja la regla los mismos días tengo una irregularizacion casi siempre. Llevaba unos meses bajándome los 26 y hace 2 meses que se me a irregulado. Gracias
Entonces es difícil de calcular los días de fertilidad, pues vale, entonces si para el 17 de Junio no te baja la regla, y ha pasado más de 15 días de la relación aquella, entonces puedes someterte a una prueba de embarazo.
Si tienes las reglas muy irregulares, tal vez sea necesario una consulta ginecológica, y que te receten pastillas anticonceptivas, para regular la regla, y además son antiovulatorias.
Las posibilidades de embarazarte vamos a calcular que queda en un 40%, al no saber la fecha exacta de ovulación