Días fértiles

Hola mi duda es la siguiente: resulta que tuve relaciones sin protección en mi día 22, mi novio uso condón para terminar así que no termino dentro, solo que yo note un flujo raro en mi, era como gelatinoso, sé que el flujo de ovulación es como la clara de un blanquillo transparente y resbaloso, el flujo que yo tenia no era resbaloso pero si un poco transparente con blanco, quiero saber si puedo quedar embarazada en ese día y con ese flujo, también sé que el flujo es transparente y resbaloso para ayudar a los espermas a llegar al ovulo, pero en mi caso el flujo no era resbaloso, tambn te diré que mis periodos son aproximadamente de 32 días. Agradeceré mucho tu ayuda Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ese flujo blanco del que hablas es completamente normal después de una relación sin protección, puedes quedar embarazada cualquier día de tu ciclo(salvo 3 días antes y después de tu regla), seria más fácil quedarte embarazada por el preseminal es tus días fértiles así que si quieres que te calcule tus días dime el primer día de tu regla y te diré si tienes más o menos posibilidades.
Mi regla ocurrió el 2 de mayo y yo tuve relaciones sin protección el día 23 de mayo y durante ese día exactamente yo note el flujo como gelatinoso y mi novio se puso condón para terminar, gracias
Pues tu día de ovular seria el 20 aproximadamente así que estrías en los días fértiles más o menos, estando en esos días es más probable el embarazo pero si se puso condón tus posibilidades de embarazo se reducen a un 30 o 40%, de todos modos como ya te dige ese flujo es normal después de una relación sin protección.