Olvido de pastillas

Cuando se me pasa tomar las pastillas me baja la regla y no se me quita asta que me llega mi regla habitual. Es decir, no me tenia que venir asta dentro de 2 semanas, y ahora me voy a tirar con la regla manchando esas dos semanas y mi regla normal, asta que se me quite. ¿Eso es normal?
Y ahora ablando en otro sentido... Quiero tener un bebe pero lo queríamos dejar para después del verano poder quedarme embarazada en septiembre o cosa así. ¿Creéis qué es el buen momento ahora para aprovechar lo de el olvido de las pastillas y todo eso para dejar de tomarlas?

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que por el tema de cuando las olvidas es normal pues son hormonas y cada vez que las olvidas cambia el nivel de hormonas en tu cuerpo y luego al volver a tomártelas subes el nivel y eso descompensa el cuerpo con lo que puede ser normal, ¿no te preocupes y por el otro lado si creo que es el mejor momento pues así dejas que tu cuerpo y tu sangre se limpie completamente de hormonas y quedes desprotegida del todo así que si las dejas ahora de aquí a septiembre usando condón quedaras desprotegida totalmente y podrás intentarlo... así que tranquila que todo esta bien ok?
Y si quieres por si acaso y para más tranquilidad hazte visita con tu gine que te ayude con alguna vitamina o algún complejo si considera para que estés mejor... ;-)
Nanotronik
Genial. Me alegra pensar que esto es normal por que no e sla primera vez que me pasa y me como la cabeza pensando que era algo malo o algo raro...
Pero creo que si, que tienes razoin, lo mejor va a ser aprovechar el momento este... así que... bien. Lo peor va ser tener la regla dos semanas. xd