¿Cuál es la fecha exacta de mi embarazo?

Hola, la verdad me encuentro intrigada por saber cuál es la fecha en que quedé embarazada.
Mi regla era regular, la tuve del 10 al 15 de octubre, tuve relaciones del 17 al 24 cada día, y usábamos condón, pero en algunas ocasiones tuvimos relaciones por la mañana y terminaba el dentro del condón, pero por la tarde empezamos sin el condón aunque antes de terminar se lo puso. (No se si por los fluidos que quedan de la relación de la mañana sea suficiente). Del 26 de octubre al 30 tuve sangrado, lo cual fue extraño porque ese mes ya me había bajado. Terminé esa relación y estuve con otra pareja el 15 de noviembre, fue sin protección. El 21 de abril mi médico me dijo que por ultrasonido tenia 25 semanas un día. Quisiera saber si la fecha de embarazo corresponde a que es de la primera persona o de la segunda.

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que te has embarazado el día 20 al 24 más o menos, y el sangrado ese es por implantación, es normal que se presente ese sangrado cuando el huevo embrionario se implantado en tu útero, y según la ecografía de 21 de Abril fue el día 1 de Noviembre, por lo tanto el del 15 de Noviembre no puede ser porque sale como mínimo 23 semanas, y una ecografía se equivoca, pero no por semanas, ya que el embrión crece muy deprisa.
Así que es de la primera persona, lo que puedes hacer es hacerte la prueba de paternidad y salir de dudas totalmente, pero haciendo cálculos, es del mes de Octubre a finales.
Hola Mari_Luz:
De verdad muchísimas gracias por tu ayuda, me sirve de mucho y si pienso hacer la prueba solo que pues es una situación que me tiene un tanto intrigada y es por ello que recurrí a preguntarte.
Sólo una aclaración que me hagas; ¿Entonces sí es posible que quedara embarazada de la primera persona aun como se dieron las circunstancias que te explique por eso de como hicimos uso del condón y de que por la mañana y la tarde y así como te digo que estuvo? Solo confirmo :)
GRacias!
Sí puede ser, porque el líquido pre-seminal puede dejar embarazada, y has estado muy fértil el día 24 sobretodo, y me has dicho que antes de ponerlo, habéis hecho sin condón, así que es posibile que sea eso, y el sangrado ese, haya sido por implantación, pero la prueba de paternidad lo dirá todo.