¿Por qué no me baja la regla? Estoy muy asustada

LLevo una semana desesperada por que no me baja la regla, duermo fatal por las noches... Mi ultima menstruación fue el 14 de marzo.. Al = que mi ultima relación sexual... Al principio lo intentamos sin condón (era mi 2 realcion sexual) y lg ya se lo puso... He leído que con el liquido preseminal te puedes quedar embarazada.. Y por lo que estoy tan nerviosa... El termino en el condón y no se rompió ni nada...
¿Existe alguna posibilidad de que lo este? Estoy my nerviosa... Pienso que me ha bajado pero no solo es flujo liquido y transparente.. Nada más...

1 Respuesta

Respuesta
Tranquilidad, mucha tranquilidad, las posibilidades de quedarte embarazada no llega ni al 5%, así que fíjate, estoy segura que no lo estás, y que digo menos del 5%, no, las posibilidades son menores que el 3%, porque no estabas nada fértil, enserio, no estás embarazada, tranquila.
Esa regla no te baja, porque estás muy sugestionada con el embarazo, cuando no lo hay. Es cierto que el líquido pre-seminal puede embarazar a una mujer, pero tiene que estar muy fértil para ello, puesto que los espermatozoides son de menor cantidad, menor movilidad, y mala morfología, y tú, no es que estabas infértil, si no en periodo seco, así que no hay óvulos para fecundar, así que tranquila, desconecta de esa regla, que te bajará, ese flujo que presentas es regla, lo que pasa que al estar nerviosa no te baja, te lo digo por experiencia propia, por lo que te pido, cuando leas esta carta, que te tranquilices.
Ahora desconecta, haz deporte, lee libros, periódicos, ve la tele, juega, lee mi respuesta, a ver si te tranquiliza, etc..., pero por favor desconecta de la regla, que te va a bajar con seguridad, no estás embarazada.
Gracias por contestar tan rapido! La verdad me dejas mucho más tranquila... ¿el mes pasado se me adelanto una semana... entonces todo esto es por los nervios? No se como tranquilizarme... me pongo a hacer cosas para estar distraída pero siempre acabo pensando en ello...
Gracias
Habla de otros temas, con tu gente, juega a algo, lee un libro interesante, etc..., no pienses en la regla, solo te puedo decir eso.
Tómate una tila, y una valeriana.
Si quieres te doy el msn, no me importa.