Tengo el período irregular y temo estar embarazada

El día 9 del mes pasado tuve mi periodo me levante con el pero al día siguiente oh sea el día 10, 11,12, tuve un periodo que solo fueron las manchas de cuando se le esta acabando el periodo oh sea un color marrón fuerte, no obstante como 4 días después tuve un pequeño sangrado bien leve me y cuando fui al baño ya no tenia nada, pensé que era que me había lastimado porque había tenido relaciones el día anterior, ¿no me estoy cuidando y tengo cistitis oh sea me viene y se va es posible que estés embarazada? Por favor ayuda

1 respuesta

Respuesta
Esos sangraditos que has tenido es posible una implantación del óvulo fecundado, sí que puedes estar embarazada perfectamente, pero lo que puede decir es el test de embarazo que ahora mismo te voy a dar:
Si no estás embarazada, entonce puedes tener ovuarios poliquísticos, infección, etc.., por lo que te recomiendo que te vayas al ginecólogo, y que te lo miren muy bien lo que te pasa, estés o no estés embarazada, pero esos sangrados posiblemente sea por implantación.
Excelente mari luzzz mejor respuesta no la pude encontrar muchísimas gracias, ¿ahora una sola pregunta más disculpa pero el hecho que tenga cistitis causa algún problema?
La cistitis no tiene nada que ver con el embarazo, la cistitis es una inflamación del interior de la vejiga, o sea que por eso no se debe de presentar esos sangrados, eso ocurre o bien por embarazo, o un problema en ovarios, cuello uterino, óvulos, trompas de falopio, etc..., o un desorden hormonal, pero la cistitis no tiene nada que ver.
¿Perdona mi ultima pregunta porque de verdad eres muy buena experta y respondes super rapido a nuestras preguntas deberían de haber más personas como tu por eso me gusta tanto esta website . yo me hice un examen del papa nicola y me salio que todo estaba bien eso quiere decir que no tengo nada de lo que tu dijiste antes de falopios útero ovarios verdad? Mis mejores deseos para ti por ayudar gracias
Si tienes el papanicolau negativo, entonces el cervix por lo menos está bien, lo que a lo mejor te pasa es que tienes alguna ligera infección en tu aparato, es muy normal con las relaciones sexuales, o bien un embarazo.
Sométete a una prueba de embarazo, si te sale positivo o negativo, si es positivo al ginecólogo rápidamente, y si es negativo, te repites la prueba a la semana siguiente, y si sigues presentando sangraditos así, acude al ginecólogo.
Pero tranquila, el papanicolau es para detectar un posible cáncer en el cuello uterino o la cervix, y si te ha salido negativo, es que no tienes ninguna célula anormal.
Ya me contarás lo que sea.
Muchísimas gracias que tengas un buen día mi calificación para ti es un 100 porque dices las cosas claras y ciertas gracias
De nada.
Cierra la pregunta
muchisimas gracias mariluzzz sigue asi  de buena persona  mi calificacion  para ti es la mejor pk de verdad me has ayudado con todas mis dudas gracias por todo