¿Es cierto que algunas chicas al quedar embarazadas les baja un flujo vaginal café?

HOLA Mary_luz: me quedo la duda porque estoy leyendo que algunas chicas al quedar embarazadas, les baja un flujo café o rosa yo llevo como 5 días de atrazo más o menos porque No soy regular y no me bajo nada pero, lo que si siento es la panza hinchada y algo de dolor como si me fuera a venir, este lunes me hago el análisis de sangre. ¿Es normal que solo sienta hinchazón y dolor de ovarios? '

1 respuesta

Respuesta
Al tener retraso menstrual, es muy normal que tengas esos hinchazones de pechos y dolor de ovarios, eso quiere decir que te va a bajar la regla, o bien que sea un embarazo, el lunes se sabrá si es POSITIVO O NEGATIVO.
Respeto al sangrado por implantación, que es flujo ese rosado, rojizo o color café, no a todas las embarazadas les ocurren, hay mujeres que presentan los síntomas al primer día, otros como es normal, a la semana de gestación, y otras que son asintomáticas, pues nada, ahora tranquila, mañana ya me dirás que resultado sale en la prueba, pero ya te digo, que según me has descrito la anterior carta, hay muchas posibilidades de quedarte embarazada.