Sangrado por postday

¿Querida Mari Luz, el día lunes me empezó el sangrado que supongo es efecto de la pastilla, pero estamos viernes y aun sigo sangrando, quería saber cuanto tiempo es normal sangrar? ... Tengo entendido que enrealidad debería tratarse de un periodo corto como de tres días, pero me preocupa el que hacer si se sigue prolongando y a que podría deberse.
Tengo unas pastillas hormonales naturales, que las tomaba para no ser irregular ... Pasaría algo si las tomo ... Para que m regulen las hormonas de nuevo ... ¿afectaría el efecto?
Gracias de verdad por la ayuda !

1 Respuesta

Respuesta
Si estás sangrando de esta manera es muy posible que sea tu menstruación, y es muy normal que regles ahora, aunque sea adelantado, porque los efectos de la pastilla son así, por lo que no debes de preocuparte hasta que pase una semana, ahora si estás más de una semana sangrando, entonces ya debes de ir al ginecólogo, ya que una pérdida de sangre, puede provocarte una anemia, y que te receten algo para que se te corte el periodo.
Respeto a las hormonas naturales, la respuesta es NO rotundo, no te tomes nada sin que tu ginecólogo te receten algo tras hacerte un examen completo, como un análisis de hormonas, un examen con una ecografía y ultrasonido pélvico, pero jamás de los jamases tomes algo sin prescripción médica, puesto que puedes ocasionar un desorden hormonal severo, así que por favor, por muy naturales sean, no lo hagas, eso sí, se lo puedes consultar a tu ginecólogo esas pastillas si son adecuadas.