Embarazo de 36 semanas y dolores

Tengo un embarazo de 35 +5, y desde hace semanas tengo esas contracciones de braxton, la verdad que antes solo eran incomodas solo se endurecía la barriga y me pasaba de noche, pero desde hace unos días las tengo a cada rato me molesta muchísimo y tengo que andar despacio porque me duele mucho la vagina y los tendones de la entrepierna.. Desde esta tarde me duele el ovario derecho y me tira el dolor al riñón del mismo sitio, la verdad que lo puedo soportar pero no se pasa ni en reposo. En la eco de las 32 semanas mi nena pesaba ya 2,450kg, era bastante grande así que ahora casi 4 semanas más.. ¿se me anticipara el parto? ¿Es verdad que si tuve un embarazo largo los siguientes serán igual? Mi anterior hija nació en la semana 41+5. ¿Debo ir a urgencias si el dolor persiste?.

1 respuesta

Respuesta
No debes de ir a urgencias si te duele, si no que ya estás tardando, porque es muy posible que estés a punto de dar a luz, así que en cualquier momento sales de cuentas, por lo que te pido por favor, que te vaya de urgencias, y un parto normal es de 36 semanas ya que son 9 meses y cada mes tiene 4 días.
No todos los partos son iguales, las primerizas tardar más en dilatarse la vagina, por lo que el parto en casi todas las mujeres que primíparas, es decir primerizas, es normal que se le retrase.
Por favor, te lo repito, esto tiene pinta de que de aquí a nada vas a salir de cuentas, y espero que te salga todo muy bien.
Y tampoco me puedo fiar de romper aguas porque de mi hija no lo hice, lo raro que no expulse el tapón mucoso. Esperare ya que andando se me pasa y no quiero pensar que es más psicológico que lo normal de estas ultimas semanas. Tengo el hospital cerca y todo preparado. Así que en un dolor más fuerte de lo normal ayi estaré. Gracias
Sí, hay algunas mujeres que no rompe aguas, son casos muy raros, pero los hay.
Muy bien, pues cuando te duela un poco más, acude a tu hospital, estoy casi segura que estás apunto de dar a luz, y además va ser una niña grandota.