Hemos querido tener relaciones sexuales y lo hemos intentado, pero me duele muchísimo

Tengo 18 años y tengo 2 años 4 meses con mi novio, y desde que tenemos un año, hemos querido tener relaciones sexuales y lo hemos intentado, pero me duele muchísismo, ¿quiero saber si esto es normal o qué me pasa?.. Cuando m novio penetra, me duele muchísimo, me arde, etc.

1 respuesta

Respuesta
Es totalmente normal ese dolor o incomodidad, cada mujer o mejor dicho persona es un mundo diferente que responde de maneras diferentes, en tu caso derivas un dolor y un ardor, algunas mujeres experimentan ganas de orinar, el ardor puede ser debido a una mala lubricación vaginal, tu novio o pareja antes de penetrar debe de hacer dilatar tu vagina para hacer así más llevadera la penetración.
El dolor es totalmente normal como te e dicho, debes de aguantar un poco ya que tu vagina debe acostumbrase a dilatarse una cantidad mayor a lo que lo aecho nunca. Si vieras tu y tu pareja que no lubricas bien, deberías de ir al medico a que te vieran, porque podrías tener problemas para ello.