Dolor de riñones

Estoy de 35 semanas ya tengo el bebe encajado, ¿el caso es llevo dos días que me duelen los riñones más que nunca como si fuera a ponerme de parto
me han dicho que me ponga calor que a lo mejor se me alivia ya que es un dolor lumbal pero otras personas me han dicho que no se me ocurra porque el calor te acelera el parto es verdad? Puedo ponerme calor o no

1 Respuesta

Respuesta
El dolor de los riñones es normal por el peso del bebé, y que en cualquier momento puedes salir de cuentas, así que debes de aguantar, y no ponerte calor, porque como bien te han dicho, si que se adelanta el parto, ya que me he informado, que a las mujeres que se retrasa el parto, es conveniente ponerse calor, o bien darse una buena ducha muy calentita, caminar, etc.., así que por favor no te pongas calor.

Beatrizga, en cualquier momento puedes salir de cuentas, aunque hay algunas sobretodo las primerizas que se retrasa el parto, con lo que te aconsejo que ya te vayas, si es que va, a un curso de preparto, aprende a hacer respiraciones, y tranquila.
Te repito, no te pongas calor, que se adelanta el parto.
Me gustaría saber si eres primeriza o no.
Me has dicho que te gustaría saber si soy primeriza o no pues no soy primeriza es el segundo embarazo que tengo
Entonces si no eres primeriza, lo más probable que la semana que viene ya estés de parto, por lo que te pido que te hagas control médico, y que te salga todo muy bien, y que tu niñ@ salga muy sano.