Dolor menstrual final embarazo

Estoy en la semana 35 pero desde hace 2 semanas tengo dolores menstruales sobre todo en el lado izquierdo, pero al realizarme las pruebas rutinarias me dijeron que el cuello del útero lo tengo a 35mm y en monitores no se aprecian contracciones.

Los dolores puedo tenerlos durante horas, y me mandaron reposo porque pueden ser contracciones. ¿Podrían decirme si podría deberse a otro motivo?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes contracciones Braxton Hicks, A medida que avanza el embarazo, las contracciones tienden a aparecer más seguidas, pero hasta que no estás en las últimas semanas, suelen ser poco frecuentes, irregulares y generalmente sin dolor. Sin embargo, a veces es difícil distinguir las contracciones Braxton Hicks de las primeras señales que indican un parto prematuro, por eso te recomendaron reposo, si tu bebe naciera ahora, el riesgo de insuficiencia respiratoria es alto y la mortalidad tambien