¿A qué se deben los fluidos vaginales?

Buscando respuestas amis dudas, espero puedas aclararme
muchas gracias por leerme y responderme de antemano.
Tengo 22 años
Y mi pregunta es
a que se deben los fluidos vaginales, como los clasifico,?
Respuesta
Es una forma de tu organismo de limpiar y evitar infecciones vaginales o deshacerse de algunas bacterias estos varían de acuerdo al día de tu ciclo menstrual pues durante la ovulación son como clara de huevo y si lo tomas entre tus dedos y lo estiras se formara algo como un hilo eso ocurrirá durante tu ovulación después es menos espeso y puede ser blanco o transparente y existen días secos que son cuando hay menos probabilidades de un embarazo.
Hola
Sabes no entiendo algo
¿El liquido ese
en la ovulación como es?
Y después de la oculacion como es, tiene algún color, ¿textura diferente?
Durante la ovulación es como clara de huevo
Pero de color transparente
Y antes y después es un poco más blanco o lechoso, o puede ser transparente pero menos espeso, eso varia de acuerdo a cada mujer.
Hola
No entiendo una cosa que dijiste
"Y antes y después es un poco más blanco o lechoso, o puede ser transparente pero menos espeso, eso varia de acuerdo a cada mujer."
¿Dices antes y después es un poco blanca o lechoso?
¿Te refieres a la ovulación? ¿Qué el fluido es así con esa textura después de la ovulación?
Si exactamente durante la ovulación es como clara de huevo
antes de la ovulación y después puede ser blanco como lechosito, o puede ser transparente pero menos espeso.
Pero mientras no tenga mal olor entonces no tienes de que preocuparte