Es verdad que se ovula cuando se toman anticonceptivos?

Mi novia se cuida con jasmin 21, ayer que estamos teniendo sexo, empezoo a soltar un líquido blanco espeso, así como moco.
Me puse a investigar y tengo entendido que ese líquido blanco espeso, es signó de que está ovulando, entonces quisiera saber si realmente se ovula con las pastillas anticonceptivas, si es así, ¿puede existir riesgo de embarazó?

1 respuesta

Respuesta

Si el anticonceptivo se usa correctamente no hay ovulación y por tanto el riesgo de embarazo es prácticamente inexistente. Es cierto que durante la ovulación se presenta un moco caracteristico de esa fase, este moco es transparente y con textura de clara de huevo y se presenta en todo momento no solo con la relación sexual.

Lo que notasteis durante la relación fue la lubricación vaginal normal.