Duda sobre el moco cervical

Aver mire le cuento yo me e visto alguna vez en el mes al abrir un poco los labios para la vagina un flujo blanco no transparente espeso que lo cojo con los dedos y es blanco blanco ¿qué significa? ¿Es el momento de la ovulación? ¿Osea cuándo se puede quedar una mujer embarazada antes de ese flujo o después?.

1 Respuesta

Respuesta

Tranquilizantes, hormonas, antihistamínicos, antibióticos, pueden modificar el moco cervical y dar al traste con cualquier cálculo que quieras hacer en base a él. Si lo que quieres es no quedar embarazada, usa preservativo en todas tus relaciones.

esso que quiere decir que estoy ovulando?ese flujo blanco pegajosos,sin olor,sale en los días fertiles?

toy buscando un bebe por eso te pregunto

No, el flujo de ovulación suele ser como la clara de huevo. Debes poder separar levemente los dedos manchados de dicho flujo y que se forme un hilo lo bastante elástico para que no se rompa durante la separación.

osea este flujo aparece los días antes de la ovulación no?a raíz de ese flujo a cuantos días aparece el de la clara de huevo?

No sigue un orden.

El flujo de ovulación es identificable por el aspecto que te comenté, el resto de fluidos son impredecibles.