¿Ovulación atrasada o síntomas de embarazo?

Estoy intentando embarazarme luego de un aborto espontáneo que tuve a principios del mes de abril (fue natural sin legrado).
La semana pasada mi esposo y yo estuvimos intentándolo. Iniciamos el sábado 6 y terminamos el domingo 14, haciéndolo cada tercer día. Mi última regla fue el 27 de mayo, mis ciclos antes del aborto eran de 30-32 días, .Según yo, esa fue mi semana fértil. Pero desde hace 3 días sentí un cierto flujo, el primer día sólo sentía humedad y un cosquilleo por dentro, como si algo me recorriera, de hecho se sentía raro. Y también unos piquetitos en los pechos, además de una cierta molestia "abajo". Hace dos días ya percibí el flujo, era transparente y no mucho, sólo lo notaba cada vez que me limpiaba.
No sé si esos puedan ser síntomas iniciales de un embarazo... (lo cual me alegraría tanto ).. Pero no quiero hacerme ilusiones todavía. La pregunta en si es porque no quiero pensar que haya hecho mal mis cuentas o se me haya retrasado mi ovulación y esta sea. Quiero aclarar que en la semana de intentos ya había notado un pequeño flujito, no mucho, más bien cuando me limpié el papel salió como brillosito y sentí resbaloso y entonces había tomado ese día como de mi ovulación. Por lo que entonces este flujo que he percibido ¿qué es?, por cualquier cosa, ayer volví a tener relaciones con mi marido, y hoy sólo en la mañana volvía ver el flujito, pero luego ya no.
Por favor, necesito que me ayude a saber a qué se debe lo que he sentido.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar siento la terrible perdida.. aunque no es el fin del mundo y debe tener por seguro usted podrá tener el hijo ustedes desean.
En un periodo de 30-32 podríamos decir que el periodo fértil podría ser sobre la 1a semana día 6-7, y de 8 a 9 día estaría en su periodo fértil aproximadamente, es decir del 7 al 15 o 16, por lo que sus cálculos van muy bien encaminados.
Según sus síntomas podría ser de embarazada, pero yo esperaría una semana para confirmar síntomas y otra semana para asegurar el embarazo.
Si usted lo intenta con regularidad tarde o temprano usted quedara embarazada de eso no hay duda.
Os recomiendo que no os entre impaciencia ni tensión, sino que estéis relajados y le deis un cierto tiempo que será el que dicte la naturaleza hasta que usted quede embarazada.
El flujo es liquido vaginal si, y se presenta sobre la semana tras el periodo con más en la ovulación,, puede que su organismo también lo segregue en periodo infértil pero no le daría importancia.
De todas formas acuda a un ginecólogo, que le podrá orientar en todo lo que precise.
Muchísimas gracias por su respuesta, y por la claridad con la que me ha sacado de dudas. Espero seguir teniendo contacto con usted, y primero Dios pronto poder tener una buena noticia, mientras tanto, esperaré con calma.
De todo corazón, mil gracias!