Necesito de alguien que me pueda ayudar sobre embarazo

Necesito saber si me puedes ayudar con esta pregunta, hace unos días tuve relaciones con mi esposo y tengo 3 días de retraso, pero lo más curioso es que siento unas palpitaciones del lado izquierdo entre el ovario y el vientre, ¿será eso un síntoma de embarazo? Por favor te agradecería que me contestarás lo más rápido posible, pues necesito saberlo, tengo 32 años y deseo tener un bebé, pero esta duda me está matando, últimamente he tenido un flujo blanquecino y hoy por un momento me bajó algo café, eso fue en la mañana y por la tarde volví a tener flujo blanco de nuevo.

1 respuesta

Respuesta
Para saber si estas embarazada necesitas esperarte 14 días para realizarte un test de embarazo. Esas palpitaciones no indican nada ya en los primeros días de embarazo no hay apenas síntomas. Los síntomas principales: son mareos y nauseas.
Para quedarte lo antes posible embarzada, te sugiero que anotes en uncalendario tus días fértiles, estos suelen ser el día 13, 14, 15 y 16 del inicio de la menstrauccion (suponiendo que tus menstruacciones son de 28 días)
Respecto a al flujo vaginal, este experimenta varios cambios a lo largo delciclo, de apenas no tener hasta un flujo denso y viscoso ( señala la ovulación)...
Muchos besos y suerte
muchisísisimas gracias querida amiga, en serio me sacaste de apuros entonces tendré que esperarme otra semana más para saber si estoy o no embarazada, gracias por todo y hasta pronto. Y muchos abrazos. Cuídate mucho.