Porfabor respondanme ? Selos suplico

Hola bueno lo que pasa es que yo ya avia preguntado antes, otro tipo de pregunta, y ahora tengo esta duda, como avia dicho anterior mente mi ultima menstruación fue abril 28 2009 tuve relaciones sin protección mayo 10 y mayo 15, hoy estamos a mayo 29 hace un mes de mi menstruación y por lo regular soy muy exacta por lo regular me llega entre 2 o 7 días antes de que se cumpla el mes de mi menstruación, y hoy se cumple y no me ha llegado, quisiera saber si podría ser embarazo, aparte de que siento, como calambrito, o pinchazos en mi vientre bajo, tipo colikitos y ya tiene como 10 días que siento eso, también siento como dolores en la parte baja de mi espalda (rabadilla) tipo cólico, y una sensación muy rara siempre que me acuesto del lado derecho, tengo que estar del lado izquierdo, o boca arriba o boca abajo, porque si no los tipos cólicos o calmabres medan un poco más fuerte y tengo sensaciones raras si me acuesto del lado derecho, pero otro tipo de síntoma no tengo, como mareos, antojos, dolor de pechos oh así no tengo!
Sera embarazo, o para que sea embarazo tienes que tener algunos síntomas, ¿ya me podre hacer una prueba de orina?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tus días fértiles fuerno más o menos del 7 al 15 vamos a decirlo así porqu eres irregular ok es más probable que estés embarazada una prueba de orina podría darte resultados confiables en mayo 24 no es necesario que sientas todos los síntomas de embarazo porque cada persona es diferente y cada embarazo también si tiene otra pregunta o necesitas plticar con alguien no dudes en escribirme ok cuidate
¿Entonces ya llevo algunos días de retraso verdad?
Oye y sera normal, que sienta esos pinchazos, ¿y qué sienta raro cuando me acuesto del lado derecho?
Otra vez mira a lo mejor sera que tus músculos estén estirando y poreso sientas esa inconformidad en tu cuerpo cuando te algo los pinchazos se devén al estiramiento de los músculos y como tu cuerpo esta experimentando algo nuevo es normal que reaccione
Oh ok muchas gracias entonces lo más seguro es que si este, es que ya ice la cita en la clínica pero es de este sábado a el otro!
Oye y en caso de que si este, ¿en cuánto tiempo se nota el vientre?
Si es tu primer embarazo como a los 3 meses más o menos se te notara solo una bolita pero agarrate e porque después de lo 5 wow como que crece tan rapido ojala que el embarazo sea lo que tu de esas y felicidades si es que si estas de todos modos te digo que ya te puedes hacer la prueba para confirmar si si estas o solo es un retraso y si no lo esperabas por ahora echale ganas y veras que todo va asil bien cuidate