Viajar embarazada

Quisiera hacerte una pregunta que me preocupa bastante. Ayer me hice un test de embarazo en una farmacia y me dio positivo. Lo sospechaba porque me tenia que bajar la regla pero tenia molestias "raras" y como ya llevamos meses buscando... Hasta aquí mucha ilusión y alegría. El problema es que estamos de vacaciones y para volver a casa tenemos que coger un avión dentro de 5 días.
No se si es peligroso o tengo algún riesgo. Ya sé que es muy poquito tiempo de embarazo pero he leído que está contraindicado viajar en avión durante el primer trimestre. El caso es que no me queda otra opción y estoy muy preocupada.

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes PUEDES VIAJAR sin problemas durante el pirimer y segundo trimestre, ¡Felicidades guapa! ¿De cuánto estas?
Muchísimas gracias por la respuesta y por la felicitación. ¿De cuánto estoy?, a lo mejor me lo puedes decir tú porque hasta que no vaya al médico... Cuando me he hecho el test tenía un retraso de 7 días.
Si no es mucha molestia te quería preguntar otra cosilla. Yo me mareo hasta cogiendo un ascensor, así que siempre que viajo tengo que tomar biodramina. ¿Puedo tomármela cuando vuelva?.
Y si no, el método de mi abuela, una aspirina en el ombligo sujeta con dos tiritas... qué cosas!
Gracias de nuevo por todo,
Necesito saber la fecha de tu ultima menstruación (el día que te vino) y te digo de cuanto estás. Los chicles de biodramina no están contraindicados, pero pregúntaselo a tu médico de cabecera para asegurarte ya que cada mujer es diferrente. Un beso.