Cuando hay que ir a la matrona

Estoy embarazada de una falta y me gustaría saber cual es el tiempo máximo que puedo esperar para ir a la matrona. No me gustaría contar que estoy embarazada hasta la 3ª falta. Vivo en un pueblo y cuando vas a la matrona te vé todo el mundo.
También me gustaría saber cuando te hacen la primera ecografía y cuando se oye el latido.

1 respuesta

Respuesta
La primera ecogracia es a las 12 semanas de gestación pero antes te debes hacer unas analíticas previas así que yo no te recomendaría que fueras más tarde de las 8 semanas de gestación a tu matrona. En la primera ecografía los médicos escucharán el latido del corazón de tu bebe.