Perro se marea en coche

Tengo una perra de 2 años de caza, que al montarla en un coche, aunque no sea un trayecto largo, empieza a babear sin parar, y termina vomitando, incluso más de una vez durante el trayecto. No le damos nada de comer antes del viaje. ¿Se le podría dar biodramina como a las personas que se marean en coche? ¿Cuánta cantidad?.

1 respuesta

Respuesta
No, no es bueno darle medicamentos para humanos sin que lo haya prescrito el veterinario, ni que sea Biodramina.
Hay el equivalente a la Biodramina pero formulado para perros, en varias marcas. El veterinario te aconsejara cual es el mejor.
Normalmente lo que se le da a perros que se marean son tranquilizantes.