Tengo dolor de cabeza, acúfenos y 80 años

Tengo 80 años, soy una persona muy activa mi problema es que me duele la cabeza, tengo vértigos y acúfenos ¿a qué especialista me dirijo?

1 Respuesta

Respuesta

Le aconsejo que pida cita con su otorrino ya que la mayoría de los vértigos se producen por desajustes en el oído interno.

¡Gracias! Sra. Weber, seguí su consejo y acudí primero a mi médico de cabecera y después al especialista, no estoy mejorando pues me dice que me acostumbre a mi, según me dice él, molestia, ya que es cosa de la edad me ha recetado unos analgésicos y fin.

Gracias por responder a mi correo, es un alivio pensar que personas que no nos conocemos podamos acudir a darnos una palmada de cariño.

Para cuando tenga de nuevo los vértigos, le recomiendo que tome una pastilla de BIODRAMINA, es muy eficaz y la venden en farmacia sin receta médica.