Tomé la pastilla anticonceptiva de emergencia horas después de mis relaciones sexuales

Tuve relaciones sexuales el día 16 de mi ciclo( me viene el 26 y el día 11 tuve ) a las 5 horas tome la pastilla del día después! ¿Tengo alguna posibilidad de estar embarzada? Necesito saber urgente .. Por favor, desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ningún método es 1005 seguro y en su caso las posibilidades de un embarazo son las propias de la pastilla en sí y no porque usted no la haya tomado bien ya que la tomo en un tiempo muy bueno. Hablando de porcentajes es menor al 1% por lo que yo le recomendaría ´tranquilidad y esperar. Yo en lo personal creo que le bajará.
Hasta luego
Dr. gyneco4   http://edsongcano.wordpress.com/
Muchísimas gracias por tu ayuda! Necesito preguntarte algo si no te es mucha molestia:
1-El día 11 de mayo tuve relaciones y tome pastilla del día después y me llego el 17 de mayo se me adelanto 1 semana! Después tuve relaciones el 25 de mayo( tome pastilla del días después) y me vino el 1 de junio de vuelta! ¿Por qué me sucede esto? Siempre fui regular!
2- Tengo 19 años y quiero empezar a tomar pastillas anticonceptivas! Cual me recomienda ! Las mejores por favor!
Te agradezco muchísimo tu tiempo! Y gracias! Suerte