¿3 evates negativos y 1 positivo en una semana?

Hola le comento tengo un atraso de 11 días me duelen muchísimos los senos el cuerpo siento como me estuviera por bajar la menstruación a cada rato estoy ceca de vientre etc.
¿Me realize un evates el día 3 de atraso me dio negativo
otro el día 7 de atraso negativo
otro el día 9 negativo
y hoy que es el día 12 me dio positivo... Es seguro el test de embarazo? Sera que realmente estoy embarazada .

1 Respuesta

Respuesta
Si el último test te ha salido es que debes de estar realmente embarazada, pero yo veo bastante contradicción ya que te has hecho 4, y de estos 3 te han salidos negativos, pero si el último te ha salido es que sí que estás embarazada, so pena que en esta semana hayas tomado alguna medicación que contenga la hormona hcg, y entonces te salga falso positivo, aunque es muy raro el caso.
Yo te recomiendo que la semana que viene te hagas un análisis de sangre en el laboratorio ya que es un 100% de fiabilidad, siempre y cuando no te tomas alguna medicación que te haya recetado tu médico, y contenga hormona hcg, si es ese el caso lee el prospecto de la medicación, y si estas tomando espérate una semana después de la suspensión de la medicación, y si no estás tomando ninguna medicación, pues te haces ya la prueba de embarazo la semana que viene, aunque yo pienso que sí que estás embarazada, rara vez sale falsos positivos.
Fui a la guardia y me hicieron un análisis de sangre y salio positivo ademas me hicieron una eco y estaba el saco formado así que por ahora va todo bien estoy embarazadisima según dice la doctora estoy de 5 semanas.