Quiero Estar Embarazada

Hola como quiero salir embarazada tengo 1 año y medio que tengo relaciones con mi esposo y no e salido embarazada tampoco me descontrolo con la mente en aferrarme en salir embarazada pero quiero estarlo. Nos hemos hecho exámenes para ver si tenemos problemas y nos sale que no tenemos problemas que estamos perfectamente bien por favor ayúdenme quiero una solución que me recomiendas... Gracias saludos es urgentísimo... O díganme que tomo o que hago para salir embarazada pero tengo un pequeño problema que no soy fija en mi menstruación he tenido problemas con eso pero no estoy enferma de los ovarios ni nada tengo todo perfecto pero yo no me explico el porque entonces no e estado embarazada

1 respuesta

Respuesta
Considero que debe buscar la forma de volverse regular en su período y para eso le recomiendo que tome estrógenos conjugados de 0.625 mgs diarios por 20 días y los últimos 10 días progesterona de 10 mgs así por 2 ciclos. Debe iniciar a tomar hierro y ácido fólico diario. Beber abundante agua pura diaria, hacer ejercicio regular, mantener su peso ideal.
Recuerde que lo anterior son recomendaciones basadas en su historia clínica tomando en cuenta que como usted bien dice: TODAS SUS PRUEBAS están dentro de lo normal.
Animo
Que este bien.
Dr. Gyneco4
Doctor y por eso no hay ningún problema porque yo no puedo tomar anticonceptivo por nada del mundo porque yo tenia quiste en los senos porque eso me lo vuelve a producir... urgente por favor para comenzar a hacer eso doctor gracias...