Sangrado rosado y marrón como menstruación

Como estas disculpa si te escribo, pues encontré que sabes sobre estos temas... Estoy muy preocupado... Bueno te expondré tal como sucede mi problema:
El 23 de enero tuve relaciones con mi enamorada... Y ella estaba en su 5to día de la regla, usualmente su regla es de 7 días. Lo hicimos con protección, preservativo, pero este método no es 100% seguro... En fin... Ella es irregular, supuestamente le tuvo que llegar la menstruación más o menos el 19 de febrero pero por esos días tan solo le vino un pequeño sangrado de color rosado (muy bajito). El siguiente día le vino un pequeño sangrado color marrón y esto duró más o menos dos días... De allí no le ha vuelto a venir -ella me dijo que nunca le sucedió eso, salvo la sangre rosada bajita que le suele venir previo a la menstruación. En esos días de sangrado tenia dolores similares a los premenstruales, pero solo tuvo eso como menstruación. Justo el mes (febrero) coincide con que ella esta enferma pues le detectaron unas dos bacterias que le producían fuertes cólicos; para esto le sacaron análisis de sangre más o menos por la fecha del 20 de febrero. Una bacteria es producto de la gastritis y la otra se sitúa en sus intestinos, si no me equivoco) el tratamiento le durará 1 mes (casi todo marzo) y tiene que estar con medicamentos muy fuertes que le causan dolores estomacales y cierta nausea...
Estoy preocupado por que según he leído estos síntomas de la regla que tuvo se debe a la implantación (rosado y luego amarronado).
Ya van 13 días (3 de Marzo) que no le viene... El domingo 1 de marzo en la mañana se hizo un test de embarazo y salio negativo.
Algo más me dijo ella... Ella supuestamente, ya que no le dijo ningún medico, dice que sufre de ovarios poliquísticos ya que tiene síntomas que lo caracterizan...
No puedo recurrir a un análisis de sangre que es mucho más seguro, pues ella tiene 17 años y hay ciertas restricciones para acudir a este análisis en los laboratorios con respecto a la edad.
Por favor estoy muy asustado y preocupado... Espero y no este ella en cinta... Quisiera tu punto de vista al respecto por favor... Y perdona si soy extenso y algo detallista... ¿Tu crees que en ese análisis de sangre, que no fue especial HCG, haya salido algo si ella estuviese en cinta? Y el test que se hizo a esas alturas (en esos días) ¿Es suficientemente confiable?

2 Respuestas

Respuesta
El test de orina es bastante fiable desde el primer día de retraso, si es cierto que tiene ovarios poliquísticos es normal que tenga retrasos, incluso periodos largos de amenorrea, también podría ser su menstruación los sangrados que refieres, ya que puede haber variaciones de un ciclo a otro, y si es irregular y dependiendo de lo que suelan durar sus menstruaciones, hasta puede llegar a ser normal. Por otra parte, si las relaciones que tuvisteis fueron con condón, no deberías preocuparte tanto, de acuerdo que el preservativo no es seguro 100% en términos generales, pero los espermatozoides no atraviesan el látex, si al terminar la relación os acostumbráis a comprobarlo y sabéis que no ha habido fugas o se ha roto, no le des más vueltas.
Respuesta
Primero que nada no entiendo tu preocupación siendo que se cuidaron al tener relaciones el condón si es eficaz al que ella no quede embarazada y al contacto de enfermedades ella no puede quedar embarazada pudiera si el condón se rompió o por otra razón que fuera más ovia para quedar embarazada y si el test salí negativo así lo ess no te preocupes muxxoo cdt saludos...
Gracias por tu pronta respuesta. Lo que pasa es que fue mi primera experiencia y por nerviosismo tal vez... me equivoque al ponerme el preservativo y en el primer intento estaba del otro lado y tuvo contacto con el liquido preseminal (trate de limpiarlo)y luego lo puse de la forma correcta. Esto probablemente pueda ser un motivo y me pone preocupado. Dime tu crees que haya salido algo en ese análisis de sangre que se hizo, ¿a pesar de que no fue HCG? ¿Y el test es de confiar a esas alturas de días que lo hizo? Por favor respóndeme. Muchas gracias!