Flujo lechoso, ¿Signo de implantación?

El viernes 28/10 me hice un test de ovulación, dio positivo, ese mismo día consulté a mi ginecóloga, ella me examinó y me dijo que afirmativamente estaba ovulando; yo ya había tenido relaciones con mi pareja el jueves, las tuve ese mismo viernes, sábado y domingo siguiente. Posteriormente, el martes 01/11, al orinar despedí flujo lechoso abundante, fue como un tapón o algo similar, pero sin olor. ¿Puede qué ésto haya sido una señal de implantación?. ¿Soy irregular en mis períodos y mi última regla fue el 05/09. Para cuándo debería esperar mi próxima regla?. Estoy buscando un embarazo. Gracias por su ayuda!. Soledad.

1 Respuesta

Respuesta
Le expulsión de un flujo lechoso no indica implantación ni tiene relación con un embarazo. Es posible que sea más flujo del habitual y según las características podría ser incluso una infección (si tiene mal olor, color o te parece que es más flujo del habitual debes consultarlo).
Si tu última regla fue el 5 de septiembre tienes un retraso de dos meses, en ese caso deberías hacerte la prueba ya. Si te has confundido y te refieres a octubre, depende de como sean tus ciclos pero si son más o menos normales te debería bajar por estas fechas.