¿Cuanto tarda un test de embarazo en dar positivo después de mantener relaciones sexuales?

Mucho le sabría agradecer si pudiera sacarme de una interrogante, siempre he dicho que la ignorancia es la que nos mata y ante la duda es mejor consultar con expertos... El asunto es el siguiente, tengo una amiga desde hace año y medio aproximadamente con la cual solamente salgo a tener sexo y es de manera poco frecuente ( dos veces al mes) por decir algo, sin compromisos ni ataduras, resulta que duré casi dos meses sin verla por motivos de viaje y hace dos semanas atrás nos reencontramos y por supuesto tuvimos sexo, luego de cuatro días me informa que está embarazada, esta es mi duda. ¿Es posible que tenga una respuesta tan inmediata para este acontecimiento? O ¿Me está intentando meter gato por liebre? La verdad tengo muchas dudas y si eso puede ser así, no tendría otra que aceptarlo pero de lo contrario, serían muchas las explicaciones que tendría que darme la amiga en cuestión.
Respuesta
¿Bueno mi corazón yo quisiera con toda mi vida ayudarte sobre todo para que no te pasen gato por liebre pero es imposible darte una respuesta totalmente verídica de ese asunto por lo pronto tienes que averiguar que tiempo tiene de embarazo por que de la ultima vez si te aseguroq no puede ser puesto que con 2 semanas no se diagnostica ningún embarazo pero si puede tener un par de meses o 3 y ahí si tienes posibilidades que sea tuyo si quieres preguntale que tiempo le dijo el medico que tenia o que tiempo hace que se hizo la prueba de cualquier modo y luego me cuentas y hablamos ok? Ojala que te sirva mi aclaración
En principio, quiero agradecerte por haberte tomado la molestia en responderme. Realmente tu respuesta me ha sacado de la incertidumbre que tenía, suena así cómo dramático, pero realmente así me sentía. Si tenía dudas, gracias a tu respuesta ya las aclaré. Como te lo mencioné anteriormente tenía más de dos meses sin verla, pienso conversar con ella para poner las cosas claras, pero necesito un favor más. Existe alguna página web donde pueda sacar esa información, para mostrársela y así poder hablar con base, porque no me parece justo que trate de involucrarme en sus irresponsabilidades. Nuevamente mil gracias y mucha suerte...
Otra cosa más, mi nombre es Harly y soy de Caracas - Venezuela.
Harly, me alegro haberte ayudado de verdad mira estuve buscando el google para darte algunas páginas y encontré esta
http://www.sexologia.com/index.asp?pagina=http://www.sexologia.com/ella/ciclo.htm
Pero si quieres más solo escribe en google ciclo de ovulación femenina y ahí vas a tener un millón de páginas donde te explican que es imposible si ella tiene menos de 2 meses de embarazo que tu seas el responsable, ¿basándome en que hace más de 2 meses que no la ves
bueno amigo espero de corazón que me dejes saber en que concluyo este asunto y no te dejes pasar algo que no es tuyo ok? Bueno suerte
Hola, Nuevamente gracias por los datos que me distes. Voy a enfrentar esta situación lo antes posible, ya que tengo bases para esto. Ten por seguro de que te voy a mantener al tanto de la situación. Chao cuidate mucho
Saludos...
Harly.