Pienso mucho en mi ex,¿Por qué? ¿Por qué esta hac?

Me llamo Nineth y el se llama Adrian... Yo tuve muchas relaciones pero de ninguna salí enamorada.. Ellos si...
A Adrian lo conocí en una fiesta que se mostraba muy interesado por mi, y claro a mi tambn me gustaba, pero a mi siempre me gusta ser difícil. Mi mejor amigo es amigo de el y después de esa fiesta el se mostró tan interesado en mi que saliams siempre juntos durante un mes y se portaba muy caballeroso siempre conmigo y eso me gustaba, su carácter era muy bueno y es un chico muy extrovertido que es lo que me gusta.. Al grano que como nunca se me lanzaba.. Yo llegue a pensar que solo quería ser mi amigo hasta que un día de sorpresa me robo un beso.. ( es un chico de sorpresas).
Ya conocía parte de su vida .Con menos de 20 años que tiene vivía solo y su familia muy lejos en otros países.. Una vida muy complicada y yo con mis padres solo... La cosa es que nos hicims novios y todo el mundo nos decianq haciams una hermosa pareja hasta mi madre que es al primer chico que le presente... Estuvis genial durante dos mese muy hermosos por cierto.. Hasta que seempezo a juntar con unos chicos que consumían y vendían droga, yo no se pero ahí le note que me llamba menos.. Como que su interés bajaba hacia a mi ... Pero había ottras veces que aparia como un enamorado loco ... Me confundía mucho..
Un día me dice qsu madre estaba viniendo a verle por fin y clarro el estaba tan entusiasmando qapenas llego me la presento.. Pero era un madre.. Um como puedo decir .. Muy alegrona, que al prencipio me trataba genial pero yo misma sentía que tenia celos de su hijo.. Invento cosas que no eran para que el se austara.. Pero mientras tanto el salia con esos sus "amigos" y yo ya le vi medio drogado dos veces y su madre lo veía y todo y se unía a ellos.. Bueno que empezó a trabajar vendiendo eso pero al mismo tiempo e alejaba de mi poco a poco, mi ex novio ( que es lo peor que me paso en la vida) tammbn se estaba dedicando a eso y claro se conoció con Adrian y al parecer le hablo muy mal de mi.. Cosa que un día al ir asaludarle a mi novio como que me giro la cara y eso nunca me lo hicieron así que ese rato no el dije más y me fui, yo esperaba a que el venga buscarme y ya paso dos semanas desde eso.. Y el y yo publicams en páginas sociales que estábamos solteros y sin hablarlo ni nada, según la gente que me comentaba dicen que puede ser para protegerme yn no involucrarme en eso.. Pero desde que termine con el.. Me siento muy triste y ando pensando mucho en el.. Eso nnunca me paso ¿sera por que termine tan mal con el? Desde ese día que me quiso girar la cara no lo volví a ver... Pero se que unos de ests días cuando me anime a salir me lo encontrare pero no ¿cómo puedo raccionar? ¿Qué le puedo decir? Ayudadme por favor que no se con quien hablar

1 respuesta

Respuesta
Por lo que dices... creo que eres la cazadora cazada jiji siempre terminas las relaciones y los dejas enamorados, esta vez te tocó estar enamorada a ti, aunque desde mi punto de vista aún no ha terminado tu historia con el chico en cuestión. La verdad es que yo no soy un psicólogo titulado, ni un profesional, pero soy adolescente y ya he visto casos un poco parecidos a este. Primero que todo tú misma tienes que pensar bien las cosas, y yo sé muy bien que las has pensado demasiado, todas las noches de pronto y hasta te distraerás del mundo pensando en eso, pero lo que tienes que pensar principalmente es tú qué piensas de eso, ¿estás bien?, ¿Está mal lo que él hace?, ¿Qué sientes?, ¿Qué quieres?, ¿Estás mal?, ¿Estás sufriendo?, ¿Qué te hace falta?, ¿Qué quieres lograr tú?, ¿Qué esperarías de él?, ¿Qué esperas de ti misma frente a esto?.
Hay algo que yo supongo según lo que escribes, y es que podrías ser una persona muy especial que se hace querer desde que todos tus ex novios se quedan enamorados de ti. Ahora, ¿tú no sabes por qué él se metió en eso?, ¿Tiene algún problema?, ¿Fue solo por probar?. Hace un buen rato, algunos meses, pasó algo similar con un amigo, él y yo estuvimos estudiando desde hace años juntos y es un amigo casi como hermano, pero por razones mayores dejamos de estudiar tan cerca y de igual manera él consiguió amigos, que lo metieron en el mundo de las drogas, primero marihuana, algunas veces otras sustancias como Basuco y hasta pegante boxer :S es terrible eso, y él lo hizo solo por probar, la novia de él estaba muy sentida porque ya no sabía cómo tratarlo, ella intentó alejarse de él, pero él se puso como loco y lloró por ella, le rogó que volvieran y empezó a consumir aún más, ella le pidió que dejara y ella volvía con él, él prometió y volvieron, pero ya no era el mismo, él ya no la consentía como antes y ya no era el mismo, y no cumplió su promesa y siguió consumiendo. Cuando ella me comentó a mí el caso y lo que les estaba pasando le dí unos consejos mínimos para ella, la diferencia es que yo si pude hablar con mi amigo porque lo conozco y hacerlo entrar en razón. A ella le dije que pensara muy bien las cosas, y que pensara bien qué quiere, qué esperaba de él y qué la podía hacer feliz a ella, y ella sin ningún miedo me dijo que ella sería feliz si él, dejara eso de un lado y volviera a ser el de antes, y ahora yo te pregunto a ti: ¿Tú serías feliz si él dejara eso de lado y fuera el mismo de antes contigo? ¿Qué es lo que te haría feliz?, si aún lo piensas es porque estás esperando algo más, entonces... ¿qué esperas de él?, desde el fonde de tu corazón, ¿qué te podría tranquila?, ¿Qué es lo que quieres?. Al final yo hablé con mi amigo, y le hablé muy duro y lo traté un poco mal, como si fuera mi hijo je je, y él solo dijo que tenía razón y que fue un tonto al meterse en eso, ahora él y su novia están juntos, y están bien, están felices, y de vez en cuando él se acerca a amí y me comenta lo que le pasa, que sus amigos aún le dicen que siga fumando y que siga consumiendo, y me comenta que motivos para caer otra vez, no le faltan porque tiene muchos problemas, pero que él no lo hace porque sabe que dañaría todo lo que ha logrado, su familia, su novia, sus estudios... y yo le digo que es un ganador, porque sobresalir a eso y mantenerse fuerte, es ser un triunfador desde ya!.
Lo que te quiero dar a entender es que el problema no es que lo pienses, es obvio que lo pienses, porque lo quieres, así sea un poco, pero lo quieres, si lo amas o no, eso tendrías que averiguarlo tú misma, pensando y definiendo qué es lo que realmente sientes por él, aquí el verdadero problema está en la situación de él y en cómo se encuentra, y si tú lo quieres ayudar, y qué estarías dispuesta dar de ti misma para eso, pero primero tienes que definir que sientes por él, si lo amas o no, ¿y si lo amas y quieres estar con él entonces qué quieres? ¿Qué esperas? ¿Qué puedes perdonar? ¿Qué no puedes soportar? ¿Estarías dispuesta a ayudarlo? ¿A ayudar a lo que sientes por él?. Es algo complicado, y ahora, si no te importa lo que le suceda a él, ni como pueda terminar por la culpa de las drogas, pues simplemente distraete con otras cosas, aunque eso sería muy egoísta, y la verdad por la forma como hablas de él, yo diría que lo quieres demasiado, y que llegarías a amarlo, primero tienes que definirte tu misma, encuentra tus respuestas de ti, dentro de ti, ¿qué sientes por él?, ¿Qué es lo que tú quieres realmente?, ¿Qué te haría feliz?, ¿Qué te haría sentir tranquila?, piensa las cosas muy bien, y cuando te definas vas a tener más claro qué hacer y cómo hacerlo. Si necesitas algún consejo, por lo menos aquí tiene alguien que podría ayudarte. Un saludo, cuidate mucho y espero que te definas y cuando lo hagas... je je si no te molesta, me gustaría saber qué pasa con tu historia. Bye.
Hola! Soy Pamela, quisiera agradecerte de antemano la repuesta a mis preguntas... jjiji enserio me fuiste de mucha ayuda ya que ahora mismo con la gente que me quiere.. al hablar del tema de él yo me ago la dura como que ya paso y fue historia.. por que soy así jaja pero la verdad no es esa, es que siento que se ha vuelto indispensable en mi vida... y ess una persona genial !, lo único que lo tacha es a lo que se esta dedicando... no se comoa yudarlo primeramente, ya que no lo veo hace dos semanas o se esconderá de mi.. no lo se la verdad.. pero .. si se que esty mal y que me mmuero por volver a verle ... quisiera que me des más consejos plis, al leer tu respuesta me sentí muy a favor de todo si puedes y quieres podrías darme tu msn o algo paraq me ayudeds en esta situacio si lo haces, créeme que me sentiré muy agradecida por ello o tambn si te animas te doy el mio es : (xxxxxx) me gustaría mucho que me ayudes
Saludos y GRACIAS me has ayudado en gran parte pero aun necesit que me acosejes en pequeñas cositas
GRAcias de nuevo :)