Nolotil en el embarazo

Estoy embarazada de 17+3, ayer me tome un nolotil porque ya no aguantaba más el dolor insoportable que tenia, que m había provocado hasta vómitos. Normalmente no m tomo nada para el dolor de cabeza y lo aguanto pero ayer no podía más y m lo tome, no he tomado ningún otro medicamento durante el embarazo, solo el yodux complex y el cariban para los vómitos, ¿puede qué le ocurra algo malo al bebe por un nolotil en el segundo trimestre de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Tranquila no, no le va a ocurrir nada malo que tu bebé,, pero debes hablar con el ginecólogo y decirle que te puedes tomar para cuando tengas dolor de cabeza,, yo recuerdo que me llegaba a tomar el termalgin,, suerte