Tome mucho geniol

Ayer confirme mi embarazo, lo cual fue una sorpresa, puesto que yo estaba muy creída que la falta de menstruación era por el estrés y los nervios del trabajo, mi ultimo periodo fue el 21 de abril, y estoy preocupada por que he bastantes pastillas de geniol por el dolor de cabeza que he tenido todo este tiempo, sera que afecta al bebe y que daños puede causarle.

1 respuesta

Respuesta

Seria bueno un control, pues el paracetamol (componente activo) no es bueno durante el 1 trimestre del embarazo, ahora evítalo al máximo y ve donde tu doctor para que te recete otro medicamento mas indicado.