Sangre en la primera etapa de embarazo

Hola
Ayer mismo supe que estaba embarazada, me hice un test y dio positivo, ademas era uno con posibilidad de saber de cuanto tiempo en función de la intensisdad del color que alcanzaba una de las franjas, y al parecer estoy de más de 2 semanas(el máximo).
Esta mañana me he levantado y tenia manchas grandes de sangre más biuen marrón, me gustaría saber que se hace en estos casos y si es frecuente, y si puedo estar perdiendo al niño.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Ningún sangrado durante el embarazo es normal, así que espero hayas ido al medico.
A veces se presenta un pequeño sangrado, llamado sangrado por implantación, pero no ocurre en toda las mujeres. Lo mejor es prevenir, ve a que te examinen, y así descartas cualquier complicación, además aprovechas y comienzas tu control.
El sangrado durante la implantación lo tuve, con lo que eso no puede ser. Anoche tuvimos relaciones, ¿podría ser sangre seca que aun quedara en la vagina?. No he ido al medico por que tengo que cambiar mi centro, ya que me he mudado no hace mucho.
Espero tu respuesta.
Muchas gracias
Si ya dejaste de sangrar, posiblemente no haya problemas mayores. A veces pasa que existen estas perdidas de sangre durante las primeras semanas de embarazo. Pero de verdad es muy importante que visites a tu ginecólogo, ya que no es posible que yo pueda darte una respuesta acertada por este medio. Debes examinarte y descartar cualquier problema. La única forma en que responsablemente te puedo ayudar es aconsejándote que no esperes más para tu chequeo.
Suerte.