El embarazo me atormenta por un retraso en mi regla. Mi novio siempre usó condón en la penetración

Hola poes tengo una duda
Quizá sea muy tonta pero poes la vdd me eh empezado a preocupar,,,
El día 6 de abril termine mi regla y ese día tuve relaciones con mi pareja, el día 4 d mayo volvimos a tener relaciones, pero se supone que me debía venir mi regla el día 3 de mayo, oii estamos a 11 y nada, ni señas, siempre se me retrasa 2 o 3 días pero poes ia es mucho, ¿estaré embarazada? Cabe destacar que mi novio siempre ha usado protección, el día 6 d abril si se vino pero fuera de mi ii dentro del condón y el 4 no se vino. ¿Ya son 18 días más o meos de retraso y no se que hacer =S
ay riesgos de embarazo?
bueno muchas gracias =)

1 Respuesta

Respuesta
Mmm, puede que tengas tantas procupaciones y estrés por tu retraso que ya as retraso por muchos días tu periodo y si no te tranquilizas se va tardar unos días más hasta meses.
Solo relajate ya viene porque NO PASO NADA DE NADA te cuidaste y todo esta bien.
Bye!
ola poes grax x cntestar
tngo otra duda....
A mi siempre me sale un tipo moquito entre blanco y vrdecito pistache cuando stoii ovulando
esta ves no me ha salido nada, solo un día y muy poco casi nada...
A que se debe, a lo mismo del retraso o a que puede que si ste embarazada, 18 días de retraso ya es mucho ! ¿O no?
Bueno gracias
Disculpa la demora ;)
Ok lo mismo le pasaba a mi pareja y paraba traumada. Como dijo la ginecóloga en muchas ocasiones ese moquito puede que caiga en la noche o cuando estas durmiendo y eso ocasiona que no lo notes en su llegada así que debe haber llegado cuando dormías o reposabas, en muchas ocasiones no deja marca pero se siente su llegada al estar despierta.
A mi pareja se le retraso 2 meses y fue porque se le formo un heridita dentro por culpa de los juegos sexuales de la ultima relación. En ocasiones se demora porque estas estresada o con problemas, Tienes una heridita, una infección, etc.
Te recomendaría ir a una ginecóloga para que te de un diagnostico de porque el retraso. Pues ya son 18 días y lo más probable es que puedas tener una heridita ahí dentro o un embarazo psicológico que causa que tu cuerpo reaccione como si estuvieras embarazada cosa que no es así... te lo digo porque mi pareja también paso por el embarazo psicológico durante nuestros primeros meses de relación.
Cuidate muchísimo y ve a una ginecóloga para que te revise. Pues, tener una heridita dentro causa quiste paraovárico y eso me paso con mi ex pareja al no acudir a tiempo a una ginecóloga.
Bye!