4 semanas de retraso... ¿Embarazada ..?

Esta es la historia
Tuve mi regla el día 2 de abril, y tuve relaciones el día 17 del mismo mes, nos protegimos con un preservativo pero durante la relación el condón se salio quedando dentro de mi, así que lo sacamos y utilizamos otro (el no eyaculo pero si estaba lubricando), así que con lo ocurrido con el condón decidimos utilizar la píldora del día siguiente (Cerciorate), la tome aprox. 5 horas después de que ocurrió todo aquello y tome la segunda como indicaba la caja (12 horas después de la primera píldora).
A la semana siguiente estuvimos "jugando" frotamos nuestro genitales muy serca y lubricamos los dos. No hubo penetración.
Cuando no llego mi regla el 1 de mayo día que se supone me llegaría la regla ( mi periodo dura 30 días) puesto que soy casi exacta a excepcionde 1 o 2 días me preocupe, y el día 12 de mayo me hice una prueba de sangre, la cual salio negativa.
El día 16 de mayo tuve contacto entre genitales sin penetración, fue demasiado cerca casi entro su pene el no lubrico mucho ni yo tampoco
Fue una irresponsabilidad total de mi parte. No quise tomar las pastillas del siguiente día puesto que hace un mes las había tomado.
El día 20 de mayo me hice un ecosonograma vaginal. Los resultados fueron saco gestacional vacío o sin rastro de el, al parecer tengo un útero engrosado y un quiste
La doctora me indico que estaba a punto de que me bajara mi regla puesto que el útero engorsado lo indicaba y que el quiste era por que volvería a ovular.
Pero tengo dudas sobre el día 16 de mayo puesto que ante la posibilidad de que hubiera un embarazo debido a ese día. Creo que no hubiese sido posible verlo en ecosonograma.
Hoy es 28 de mayo y me regla no me ha llegado, estoy muy asustada casi histérica. No se si las preocupaciones sean para tanto pero estoy preocupada.

2 Respuestas

Respuesta
Debido a la combinación de hormonas que posee Cerciorate no hay posibilidad de embarazo y con los resultados del ecosonograma y el útero engrosado, tu periodo llegara pronto, no hay nada de que preocuparse.
Respuesta
Por los datos que me das hay una posibilidad pero no creo aunque para sacarte las dudas y estar segura deberías hacerte un examen de sangre ya que es el más fiable.
El retraso también puede deberse a la presión e intraquilidad que sentís por que no viene pero si tuviste roces y no penetración no es posible un embarazo ademas es necesario que si o si tu pareja eyacule en vos.
Anda a ver a tu ginecologo/a y pedile el examen de sangre pero si ella cree que no estas y noto que todo estaba listo para que te vinieras tal vez tus nervios estén retrasando tu periodo. Pero hacete el examen.
Espero que mi respuesta te ayude y ponle un puntaje seguimos en contacto me cuentas que tal te fue bye y suerte