¿Tengo una pregunta sobre el embarazo?

¿Soy una chica de 26 años y estoy embarazada de cuatro meses y quiero saber si puedo ponerme cremas bronceadoras? ¿Si afecta al niño? Me vendría muy bien saber algo sobre esto

1 Respuesta

Respuesta
Primero felicitarte por tu embarazo. Disfrutalo porque es realmente algo especial. Para responder a tu pregunta por norma general las cremas solares, hidratantes no perjudican al feto. Siempre que no sea una crema "medicinal" como por ejemplo las que se usan para lesiones musculares... Bueno cualquier cosa contacta conmigo de nuevo.