Menstruación rara!

Mi novia tiene 4 días con una menstruación oscura y escasa, tuvimos relaciones sin protección un poco más de 2 semanas antes aprox. Pero no derrame semen dentro de ella,
¿No se si el sangrado sea un sangrado por implantación o solo que tiene una anomalía en la regla por tensión nerviosa o otra cosa? ¿Qué opina usted SRA...?

1 Respuesta

Respuesta
Podría tratarse de ambas cosas, un sangrado implantacional o bien un desarreglo hormonal.
La única forma de salir de dudas es que se haga un test de embarazo.
El hecho de eyacular fuera no os protege frente al embarazo puesto que antes de la eyaculación se segrega el líquido preseminal que también puede contener espermatozoides
Pues gracias y si tienes razón, ¿fue irrelponsable de mi parte pero creo que no eyacular dentro disminuye las probabilidades en gran medida no?
Cuales son las diferencias entre un sangrado de implantación y una regla alterada o una normal
Gracias anticipadas
Sí, es cierto que el riesgo es menor que con una eyaculación completa, pero el riesgo existe.
Bueno, es básicamente lo mismo. El sangrado implantacional no lo produce el embrión al implantarse en el útero, es simplemente un recuerdo de la menstruación, es decir que el cuerpo no ha dado correctamente la señal de que no baje la regla, entonces se tiene una pequeña menstruación, muy poca cantidad, que es de color café porque está coagulada, igual que los últimos días de la menstruación.
Un desarreglo hormonal también es un pequeño sangrado producido por un desajuste en el nivel hormonal de la mujer (prolactina, tiroides...)
Gracias y pues mira el supuesto sangrado le duro 5 días y pues la ultima relación de riesgo fue como más de 2 semanas antes de que le empezara el sangrado(tal vez más tiempo)y pues yo le dije que era una menstruación normal solo que por las tensiones de su trabajo vida etc. le había resultado así, pero pues las sospechas no se hicieron esperar, al quinto día hicimos una prueba de embarazo de esas donde se utiliza la orina y pues salio negativa entonces que hay que esperar, ¿ya era tiempo suficiente como para que la prueba fuera efectiva o no? ¿O qué opinas? ¿O qué tengo que esperar o más bien crees que si fue por las tensiones que resulto así?
Gracias por tus respuestas .
Sí, realmente un test de orina con 5 días ya sería muy fiable. Seguramente se trate de un desarreglo hormonal provocado por lo que tu dices el estrés, tal vez haya descuidado un poco su alimentación, o tal vez haya pasado gripe o algún otro virus... muchas cosas pueden alterar los ciclos.
Si queréis podéis realizar otro test de embarazo en una semana para descartarlo definitivamente o un análisis de sangre que son 100% fiables
No creo que se trate de un embarazo