¿Qué significa tener útero con vesícula gestacional?

Estoy preocupada y mi tocólogo no me dio muchas explicaciones, me hice una ecografía en mi semana 7 justa y el informe dijo que tengo útero con vesícula gestacioal de 20x14 con área embrionaria en la que no se observa MF. ¿Esto qué significa? Tengo que repetirme la ecografía en 10 días.

1 Respuesta

Respuesta
No sera LF por las dudas porque si es así es que eno se observa latido fetal, por lo que debes repetírtela en unos días a ver si pudiera ser que estuvieras de menos días y por eso no se observa, si no lamentablemente es que tienes un aborto retenido
En el informe pone MF, aunque me dijo que no había mocimientos fetales, ¿puede ser posible que este menos y no se oiga con esa medida del saco?
Gracias
Puede ser que estés de menos, pero en realidad los movimientos fetales recién se aprecian a las 10 semanas no antes por eso te preguntaba si eran latidos, porque si no hay latidos es porque el bebe no esta vivo, puedes realizarte una prueba de sangre y si aumento la Bhcg que es la del embarazo es que vas bien y tienes menos pero mejor espera esos 10 días.