¿Contrato privado tiene validez?

Tengo un contrato privado que dice que le he pagado un dinero que le debía a mi ex mujer, es un acuerdo que firmamos ella y yo en casa y no delante de un notario ni nada, con papel normal y de su puño y letra, ¿me puede pedir ese dinero aun teniendo ese papel firmado? Es que me ha llevado a juicio y lo he presentado y no se si valdrá.

1 respuesta

Respuesta
Si que vale, como cualquier contrato, siempre que ella reconozca su firma y el documento, sino tendrás que pedir que in perito lo examine para probar que la firma es suya. Pero si que vale.