Qué trámites tengo que hacer para divorciarme

Quiero divorciarme de mi marido y en mi trabajo me han ofrecido cambiar de ciudad, ¿cómo tengo que hacer para que no me denuncie por abandono del hogar?. Además me gustaría que se quedase con el piso y me diera la mitad de su valor, tengo entendido que entonces tendría que descontar de mi parte la mitad de la hipoteca que queda por pagar ¿eso es así?. ¿Hasta qué momento me tengo que hacer cargo de los gastos del piso:agua, luz, comunidad..?. Tengo muchas dudas de cómo iniciar los trámites ¿por dónde empiezo?, estoy un poco perdida, si puede ayudarme se lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
-1
Necesita presentar un escrito.
Somos un despacho especializado en familia y sucesiones, si quiere que nos encarguemos de todos los trámites póngase en contacto conmigo. Me puede llamar al 607648981 o 914089244 (preguntar por José Ortiz).