Modificación del convenio regulador de divorcio

¿Cuánto puede costar como máximo modificar el convenio regulador de un divorcio? Lo quiero modificar de mutuo acuerdo con mi ex marido, ya que las circunstancias han cambiado del todo. ¿Y si no es de mutuo acuerdo?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tiene que ver es si su marido está de acuerdo, Si no tiene que plantear una modificación de medidas.
El precio lógicamente depende de la cuantía de lo que pretenda cambiar.
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Civil, si necesita mi ayuda me puede contactar en 607648981 o [email protected], preguntar por José Ortiz.