Tutor o representante legal

Tengo muchas dudas sobre este tema, y no sé que hacer, le expongo: mi madre tiene una incapacidad casi total reconocida y yo soy su única hija. Ella tiene a su nombre un piso junto con mi padre ya fallecido. ¿Cómo puedo gestionar ese piso para alquilarlo, o incluso venderlo? ¿Qué tengo que hacer para ser representante legal de ella? ¿Es mejor hacer lo que sea en vida o dejarlo estar?. Como vé, estoy muy liada y necesito ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Pues usted tendría que ser tutora de su madre, y su condición de tutora la convertiría en representante legal.
Para convertirse en tutora tendría que iniciar un procedimiento de incapacitación.
Somos un despacho especializado en Familia y Sucesiones si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz).