Divorcio entre argentinos residentes en España

Soy una mujer argentina, casada con un argentino, y me quiero divorciar. Nos casamos en Argentina y no se como hacer todo el tramiterio legal para el divorcio.
Los dos residimos en España de forma legal y el divorcio es de común acuerdo
Cualquier explicación me seria de gran ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Si están los dos de acuerdo se podrían divorciar aquí. Lo más sencillo es acudir a un divorcio de mutuo acuerdo, se presenta una demanda y se elabora un convenio regulador.
Para estos trámites necesitan abogado y procurador.
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Le podemos dar una cita para anlizar su situación y elaborar un presupuesto. El coste de la cita es de 50 euros a deducir del precio final.
Muchas gracias por la información. Me quedo con tu nombre y teléfono
Hablare con la otra parte y haber que arreglamos
Muchas gracias de nuevo