Fiesta de cumpleaños

Acudo a ti porque no se me ocurre nada, a ver si me puedes echar una mano... Mi hija cumple seis años el mes que viene. Dice que es muy mayor para las fiestas que le hacía antes, así que esta vez se la voy a hacer en casa. A lo tonto, entre amiguitos del cole, primos y vecinos, me veo con unos 20 niños. El caso es que aparte de otras actividades y juegos que ya tenía pensados, la niña se ha empeñado en que todos se disfracen. Y no sé qué tipo de materiales comprar, para que no me salga demasiado caro disfrazar a tanto niño. ¿Qué tipo de disfraces crees que les harían gracia a niños de esa edad, que pudiesen hacerse ellos mismos sin mucho problema? Te agradeceré cualquier idea, a mí se me han agotado las neuronas ya...

1 Respuesta

Respuesta
No es que tenga mucha idea sobre fiestas justamente de niños, pero intentare echarte una mano...
Se sobre unas fiestas de cumpleaños que aunque sean para gente adulta, puede servirte. Se disfrazaban de gente de países, por ejemplo de mejicanos con sus gorros y todo eso. Claro que esto sería muy complicado para los niños, pero por ejemplo los hawaianos sería una buena idea, barata y podrían fabricarse los niños los trajes ellos sólitos. Con que compraras collares de esos como los del cotillón, tirás de esas para que se hagan las faldas y flores para el pelo y algún que otro detalle más para los niños, apañado. No se donde quieres hacer la fiesta, pero también estaría bien que ambientarás el sitio tipo hawaiano, así quedaría una fiesta de cumpleaños muy bonita. Lo de la comida típica de allí también es una bobada que te calientes la cabeza porque son unos niños y no saben lo típico que se come allí.
No se si te ocurrirá otra nacionalidad, pero las que se me ocurren a mí ya serían demasiado costosas y demasiado complicadas para que lo hicieran los niños.
También sería una buena idea comprar telas, cartulinas, cintas, sombreros, etc, para que los niños hicieran los trajes a su elección, cada cual a su imaginación, pero a mi me gusta más la idea de la fiesta hawaina, me gusta hasta para hacerla en mi cumpleaños :-)
Bueno, veré si se me ocurre algo más. Un abrazo.
Perdona que haya tardado en finalizar, he estado unos días sin conexión. Lo de la fiesta hawaiana me parece fabuloso! Con los collares y papel pinocho para las faldas y poniendo en las bebidas sombrillitas y eso... y lo voy a hacer en mi jardín (si hay suerte y no llueve) así que lo pondré todo a tono. Muchísimas gracias, chica. De verdad me has ayudado más de lo que crees :)