Cambiar residencia persona mayor

Hola tengo el siguiente problema: Mi madre que tiene 78 años está empadronada en melilla, pero actualmente reside conmigo en la península. Con el paso del tiempo, al estar fuera mas tiempo del debido su pensión no contributiva se la han congelado. ¿Cómo puedo yo para desde mi ciudad poder empadronarla y cobrar la paga?. Saludos y Gracias con antelación.

Otros datos: Esta persona tiene alzheimer y la mayoría de mi tiempo necesito estar pendiente de ella.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que la forma mas rápida es que acudas a la asistenta social de tu zona ella te puede ayudar e informar de pasos a seguir e incluso si necesitas un abogado para arreglar documentación .Si lo quieres hacer de otra forma tendrías que ir a tu distrito para pedir información sobre los documentos necesario para empadronar la contigo y también para luego reclamar la paga, pero creo que deberías acudir a la asistente social seria mas cómodo para ti .Suerte